Metro de Caracas rehabilita refugio en Caño Amarillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, supervisó el acondicionamiento de los galpones del Metro de Caracas en la estación Caño Amarillo, que funcionarán como refugio solidario para las familias que perdieron su vivienda ante recientes lluvias.

En el recorrido estuvo acompañada por el ministro chavista de  Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, para constatar el avance de los trabajos que se efectuaron en 15 días, donde se abarcó tres mil metros cuadrados con la colocación de techos nuevos, pintura y arreglos en general.

El espacio habilitado tendrá capacidad, en una primera etapa, de 200 camas y se ampliará en una segunda fase con la instalación de otras 400 camas.

Meléndez destacó que en los galpones se desarrollarán las actividades culturales y recreativas para las familias y se acondicionaron salones para instalar una Base de Misiones.

«Hemos ido transformando estos espacios para proteger a las familias que han perdido sus hogares debido a las recientes lluvias en nuestra ciudad capital».


Villarroel subrayó también, señaló que en los trabajos de acondicionamiento participaron el Gobierno de Caracas, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el poder popular.

El pasado 03 de noviembre, Meléndez en compañía del titular de la cartera de Hábitat y Viviendas inspeccionó el acondicionamiento de las antiguas oficinas del Metro de Caracas.

Con información VTV

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias