Metro de Caracas no prestará servicio desde Sabana Grande hasta Palo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Nuevamente el régimen de Nicolás Maduro pone alguna situación como excusa cuando hay alguna movilización o concentración por parte de los ciudadanos, para obstaculizar el derecho a la protesta en Caracas.

De acuerdo a una información recabada por la Policía Nacional Bolivariana, este sábado 16 de noviembre, el servicio del transporte subterráneo no brindará su servicio.

Según la minuta elaborada en el Distrito Capital, se señala que a partir de las 5:30 am de acuerdo a la entrevista que le hicieron al Supervisor (GPS) Leyton Jean, Coordinador de Unidad de Inteligencia Social del Metro de Caracas, señaló que “fue notificado por el Gerente Corporativo De Estaciones Pérez Alex Carnet 060186, de que no se realizara la apertura de las estaciones del metro en horas de la mañana por medida de seguridad y prevención, desde tramo Sabana Grande – Palo Verde, motivado a la “Marcha en contra del Gobierno Bolivariano Revolucionario de Venezuela, convocado por grupos opositores a través de la operación Libertad.”

Sin embargo, el servicio comercial de la línea 1 si brindará su labor para aquellos que se desplacen desde la estación Propatria hasta la estación Plaza Venezuela. Recordemos que el régimen de Maduro para el día de hoy también convocó a una manifestación.

Se conoció que la redacción de la minuta de esta información fue elaborada por la Comisionada Agregada (CPNB) Barrios Carmen, de servicio en el Centro de Control de Seguridad (CCS).

Síguenos por @800noticias