El Metro informa sobre trabajos de mantenimiento este #26Mar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias / Foto referencial

Como parte del Plan Especial de Mantenimiento en la Semana Mayor, este martes, el Metro de Caracas estará realizando trabajos de mantenimiento entre las estaciones Bellas Artes y Colegio de Ingenieros.

La información fue publicada en la cuenta X del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

«Estimados usuarios, les informamos que hoy martes #26Mar @metro_caracas
estará realizando trabajos de mantenimiento mayor, entre las estaciones #BellasArtes y #ColegioDeIngenieros, por ello, activamos una vía única temporal para el servicio», detalló.

De igual forma, en el mismo mensaje, se invita a los usuarios del Metro de Caracas a estar atentos a las instrucciones del personal operativo.

«Exhortamos a los usuarios a estar atentos a las instrucciones del Personal Operativo, estas medidas están enmarcada en el despliegue del Plan Especial de mantenimiento en la semana mayor. #ForjandoElCaminoDeBolívar», indicó la cuenta X del Ministerio del Poder Popular para Transporte.

Es importante destacar que el sistema Metro de Caracas presta servicios a 2 millones 800 mil pasajeros diariamente, y el plan está dirigido a la recuperación de las 48 estaciones, el Cable Tren y el Metro Cable.

Con información de AVN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias