Metro cubrirá horario especial por la Serie del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Metro de Caracas informó a través de sus redes sociales, que por motivo del inicio de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, las estaciones Gato Negro y La Rinconada prestarán servicio hasta la 1:30 de la mañana o hasta que sean despejados los estadios Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, y el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas.

“Las estaciones Gato Negro y La Rinconada, permanecerán abiertas hasta 1:30 am o hasta despejar los estadios Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira y Estadio Monumental de Caracas, Simón Bolívar, mientras que el resto de las estaciones mantendrá el servicio comercial, sólo de salida por la puerta de servicio, para ello estarán activos en ese horario especial 24 trenes”, informó M/G Juan Carlos Du Boulay, presidente del Metro.
También serán activadas las rutas de MetroBús, a partir del día 2 al 10 de febrero, desde la estación Zona Rental hasta La Rinconada ida y vuelta, desde las 9:00 de la mañana «hasta despejar el Estadio Monumental de Caracas, para ello estarán activas 40 unidades».
Agregó que «para los Juegos que se efectuarán en la Guaira en horario de 7:30 pm, los días 3 y 7 de febrero, la estación Gato negro se mantendrá abierta por el acceso que conduce a la Av. Sucre – Ruperto Lugo.
Con información de Globovisión
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias