Método poco conocido para reducir las manchas oscuras - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencia

El reconocido cirujano cardiotorácico, experto en nutrición y autor de bestsellers del New York Times, el Dr. Steven Gundry, tiene el mérito de desacreditar algunos de los mayores mitos sobre la salud del mundo.

Sus hallazgos han ayudado a millones de personas a perder peso, sentirse con más energía y vivir vidas más felices y saludables.

Pero Gundry, médico personal de Tony Robbins y ejecutivos de Fortune 500, dijo que su trabajo no ha terminado.

Ahora, está abordando un problema cutáneo común (y frustrante ) que ha dejado perplejos a los expertos durante años.

Cómo eliminar las manchas en la piel - Blogmujeres.com

Durante esta innovadora presentación gratuita , el médico revelará la verdad sobre las manchas oscuras , los agentes más comunes que envejecen la piel que pueden agregar años, incluso décadas, a su apariencia.

Según un estudio reciente, estas marcas (que también se conocen como manchas de la edad, manchas solares y manchas hepáticas) pueden hacer que parezca hasta 20 años mayor.

Y aunque muchos creen que estas manchas son irreversibles, Gundry no está de acuerdo.

“Las manchas oscuras son solo imperfecciones”, dijo durante una entrevista reciente. «Y cualquier defecto puede ser eliminado «.

Durante este video, revela la verdadera razón por la que aparecen manchas oscuras ( Pista: ¡ no es solo el sol!).

Cómo eliminar las manchas en la piel - Blogmujeres.com

El Dr. Gundry también revelará su impactante método casero para reducir drásticamente las manchas oscuras y ayudar a prevenir la formación de nuevas.

Este sencillo remedio casero toma menos de un minuto al día y puede ayudar a descubrir una piel fresca y clara sin láser ni cirugía.

De hecho, cuando personas de la vida real probaron este método, los resultados fueron asombrosos .

«Este método no solo ha ayudado a disminuir el color de las manchas después de tan poco tiempo, sino que también ha reducido el grosor de las peores de estas manchas», dijo una mujer. «Es lo primero que he probado que he tuvo tan buenos resultados y en tan poco tiempo «. *

Ahora, puedes aprender sobre este método por ti mismo.

Si desea una piel más uniforme y de aspecto juvenil, haga clic en el botón ‘reproducir’ a continuación y siga las sencillas instrucciones.

Si bien los efectos de este «truco de la piel» pueden variar de persona a persona, el cirujano cardíaco aconseja a todos los adultos que se armen con esta innovadora información.

Asegúrese de ver este video hasta el final aquí

Síguenos por @800noticias