Metallica e Imagine Dragons harán vibrar a los portugueses en el Nos Alive 2022 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Metallica e Imagine Dragons harán vibrar a los portugueses en el Festival Nos Alive 2022, que tendrá lugar en el paseo marítimo de Algés, en las afueras de Lisboa, anunciaron hoy los organizadores.

Los dos grupos, junto con la banda de metal alternativo Faith No More, el portugués Manel Cruz o y los también lusos Da Weasel, estarán en el cartel del 6 al 9 de julio.

Metallica será cabeza de cartel el 8 de julio de 2022 e Imagine Dragons, Faith No More y Da Weasel se presentarán un día después.

Imagine Dragons va retornando poco a poco a los escenarios tras la pausa anunciada por su vocalista, Dan Reynolds, a finales de 2019.

El grupo estadounidense regresó el pasado 8 de marzo con dos nuevos singles simultáneos: ‘Follow You’ y ‘Cutthroat’, preludio de su próximo disco.

El festival tuvo que ser cancelado las dos ediciones anteriores debido a la pandemia del coronavirus.

La convocatoria de 2021, que contaba con bandas como The Strokes o Red Hot Chili Peppers en cartel, fue finalmente aplazada a 2022 el pasado mayo.

Las entradas compradas para los festivales de 2020 y 2021 serán válidas para los días correspondientes del año que viene.

Síguenos por @800noticias