Meta mejora la función de notificaciones de Threads - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Meta’s Threads ha sido, con diferencia, el sustituto más prometedor de Twitter, pero para mí, el mayor inconveniente ha sido que las notificaciones apenas funcionan. Ahora, sin embargo, Threads parece haber solucionado el problema, al menos en Android.

Desde su lanzamiento, Threads ha admitido notificaciones de actividad como Me gusta y respuestas, así como notificaciones cuando una cuenta que sigues realiza una nueva publicación. Es algo útil, especialmente para mantenerse al día con cuentas específicas.

Sin embargo, desde su lanzamiento, las notificaciones de Threads han sufrido una interrupción efectiva después de hacer clic en una notificación. Si toca una notificación sobre una nueva publicación, por ejemplo, una segunda notificación sobre una respuesta ya no funcionará. En cambio, al tocar la segunda notificación, volverá a la misma página en la que se abrió la primera notificación. Esto se mantendrá hasta que cierres completamente la aplicación quitándola de las recientes.

Como alguien a quien le gusta mantenerse al día con un puñado de cuentas mediante notificaciones, ha sido absolutamente exasperante lidiar con eso.

Ahora, sin embargo, se ha solucionado. Al tocar una notificación de Threads se abre y luego al tocar una segunda se abrirá la nueva página, como siempre debería haberlo hecho. Efectivamente, las notificaciones de Threads ahora tienen el comportamiento esperado en Android.

Con información de 9to5google

Foto referencial 

Le interesa: Xiaomi tiene una nueva cerradura inteligente

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias