Meta advierte a sus empleados que será más difícil ascender en la compañía - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Foto Referencial

El exitoso lanzamiento de Threads como una alternativa a Twitter no debe engañarnos. Las cosas no son fáciles dentro de Meta.

La compañía de Mark Zuckerberg marcó el 2023 como su “año de eficiencia” y esto se traduce reduciendo las oportunidades de ascenso entre sus trabajadores.

Insider pudo conocer desde tres fuentes internas en Meta cómo esta noticia ha sido transmitida en la compañía.

Según indica el medio, el alto ejecutivo Maher Saba indicó a los gerentes que Meta tiene nuevos criterios para brindar ascensos, los cuales harán más difícil conseguirlos.

Meta y nuevos criterios para los ascensos

En las indicaciones de Saba, se pudo conocer que Meta basará menos los ascensos en base a al tamaño de los equipos dirigidos, siendo estos menos frecuentes. Estos detalles fueron brindados en una reunión interna de las cabezas del equipo de ingeniería.

Lea tambiénFVB prepara una Superliga con solo jugadores venezolanos

Dentro de la red social interna Blind, exclusiva para empleados de Meta, un trabajador indicó que Saba fue bastante realista indicando que “no iba a haber crecimiento para los gerentes en los próximos 2-3 años”.

Este es un cambio radical en Meta, que basaba sus ascensos en base al tamaño de los equipos y la velocidad de contratación.

En medio de despidos, que afectaron a más de 20 mil personas desde noviembre pasado, es lógico que Meta pivote a otro tipo de sistema.

Con información de RPP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias