+FOTOS| MUD denuncia que varias sedes del CNE están tomadas por grupos oficialistas y por la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó que varias sedes regionales del Consejo Nacional Electoral están tomadas por grupos oficialistas o fuerza pública.

Para este miércoles la oposición convocó a una movilización hacia las oficinas del CNE ubicadas en las capitales de todos los estados del país para exigir las condiciones del 20%. Ya el Poder Electoral anunció que estas sedes permanecerán cerradas «por seguridad».

Ante la presencia de los simpatizantes del oficialismo, Torrealba llamó a no caer en provocaciones. «Nuestra exigencia debe realizarse en paz», ratificó.

Vehículo de la Policía de Táchira cercana al CNE | Foto: Twitter

Previamente, Torrealba recordó a los simpatizantes de la oposición que deben estar este miércoles a las 12:00 pm en las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral, con el fin de exigir la fecha del 20% y máquinas suficientes para la recolección de firmas del revocatorio.

«La actividad ‘Las regiones exigen’ se inicia a las 8:00 am con la movilización de los ciudadanos de los municipios a la capital de cada estado», indicó.

Foto: Twitter @LABC7

Este miércoles también se llevará a cabo una protesta en Caracas, la cual solo tendrá una duración de 10 minutos a partir del mediodía.

Síguenos por @800noticias