Mérida: Vecinos denuncian cortes eléctricos desmedidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

El diputado del Consejo Legislativo del estado de Mérida, Alexis José Paparoni, rechazó públicamente el nuevo Plan de Administración de Carga (PAC) o racionamiento de electricidad en la entidad ofrecido por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la región.

“No es posible que estemos sufriendo estos cortes eléctricos desmedidos en nuestro estado Mérida. Aquí no podemos normalizar lo malo, aquí no podemos normalizar que tengamos la mitad del día sin luz y la otra mitad con electricidad”, expresó.

Dio que lo normal es que haya luz las 24 horas del día y los siete días a la semana. “Eso es lo normal”, recalcó.

Lea también: AN madurista citará a exdiputados opositores por investigación anticorrupción

El diputado hizo un llamado a las autoridades en la región para que ofrezcan respuestas “porque son muchos años que nos han dicho que este año sí se resuelve”.

Agregó que la termoeléctrica Don Luis Zambrano, ubicada en El Vigía y en la que se invirtieron más de 150 millones de dólares, “no ha prendido ni un bombillo”.

El parlamentario exhortó a las autoridades competentes a dar respuestas a los múltiples problemas que se presentan con los diferentes servicios públicos que afectan a toda la colectividad merideña.

Con información de Radio Fe y Alegría. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias