Mérida: Turistas podrán surtir combustible a través de un código QR - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

La presidente de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna, afirmó que tras reuniones con el Estado Mayor de Combustible, se gestionan acciones para atender y garantizar combustible a los visitantes durante esta temporada vacacional.

«Mérida a través del gobierno regional presentó al país un ejemplo de organización y respuesta ante las dificultades. Vamos a garantizar combustible a todas las personas que lleguen al estado Mérida en condición de turistas».

Indicó que a partir de esta semana y a través del código QR se gestionará el requerimiento de los visitantes, al tiempo que resaltó que es la primera vez en los últimos cinco años se articula una acción en favor de los turistas.

Lea también: Roberto Enríquez: Viene un nuevo proceso de negociación

En entrevista concedida a Unión Radio, aseveró que el Eje Metropolitano será priorizado por los lugares que acostrumbran visitar.

Añadió que hacia otras zonas como el Páramo se va a priorizar la gasolina.

¿Cómo funcionará?

«Requerimos una comunicación entre el usuario que viene y los prestadores de servicios; los hoteleros y posaderos tendrán acceso a este QR y entregarán a cada visitante este código con el cual podrá surtir combustible.

Si van a tener llegar y como regresar.

Enfatizó que las largas colas han disminuido en la entidad. Luna espera que la temporada vacacional sea buena para la región andina, a su juicio, las condiciones están dadas.

«Pudiera ser una buena temporada muy esperada para el sector merideño y finalmente pensar que es posible resultados económicos y recuperarnos«, dijo.

Con información de Descifrado. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias