Mérida: Quincuagenario fue detenido por abigeato - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

Un hombre de 56 años, conocido como Rambo, fue arrestado en el sector Primero de Mayo, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, acusado de abigeato, según informó la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal El Vigía.

Las autoridades iniciaron una investigación después de recibir una denuncia. Las entrevistas y el trabajo de campo revelaron que el sospechoso, trabajaba en una finca en la zona, había abusado de la confianza de sus víctimas para robar varios animales bovinos con el fin de venderlos y obtener beneficios económicos, perjudicando a los propietarios de la finca.

Durante su detención, se verificaron sus datos de identificación en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), revelando que ya estaba en busca y captura por el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, extensión El Vigía, por beneficio de ganado, y por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara del Zulia, por amenaza. Además, tenía dos registros por muerte a cabeza de ganado ajeno y seducción.

El caso ha sido remitido al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal para su posterior procesamiento. Según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en su cuenta de Instagram. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias