Mérida | Localizan cadáver de profesora desaparecida tras crecida de quebrada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El cuerpo sin vida de una mujer fue por cuerpos de seguridad, luego de que desapareció el viernes tras la crecida de una quebrada en el municipio Tovar, estado Mérida.

La desaparición de la víctima fue confirmada por el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, quien confirmó la información a medios de comunicación, refirió la cuenta en Instagram del medio Mérida al Día.

En el momento del accidente, la mujer se encontraba manejando su vehículo de color rojo mientras se desplazada en la intercepción de la Virgen del Carmen hacia El Chimborazo.

Comisiones mixtas de varios cuerpos de seguridad se mantienen buscando hallar el cuerpo de la adolescente, sin embargo no ha podido ser estresante.

Las autoridades encabezadas por el alcalde Puliti, identificaron a la víctima como Nuvia Ramírez, al tiempo que pidió a los ciudadanos evitar salir de sus hogares mientras continúen las intensas lluvias, además de permanecer en sitios de bajo riesgo.

El mandatario municipal agregó que cuentan con la maquinaria pesada necesaria para retirar escombros, mientras que subrayó que recibió un reporte acerca de las afectaciones en la vialidad rural de varios sectores y daños en los acueductos.

Con información de El Cooperante

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias