Mérida: Chavismo establece horario laboral especial para “ahorrar” luz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto Referencial

Desde la gobernación del estado Mérida se instruyó a todo el personal adscrito al Ejecutivo de la entidad, exceptuando sector salud y servicios públicos, que a partir del día martes 5 de septiembre de 2023, se establece un horario especial y de manera temporal de la jornada laboral que iniciará a las 11:00 am y hasta las 2:00 pm.

La medida adoptada hasta nuevo aviso fue dada a conocer a través de un comunicado difundido en redes sociales. Asimismo, exhortan a los trabajadores al uso de la energía eléctrica con eficiencia y eficacia para el desenvolvimiento de las tareas inherentes de cada oficina de la Gobernación del estado Mérida.

Lea también: Cifar: Fallas eléctricas inciden en la producción nacional de fármacos

Todo esto ocurre mientras que en las últimas semanas, nuevamente los merideños se han visto sometidos a largos cortes eléctricos de más de cuatro horas continuas que pueden ocurrir en cualquier momento del día o de la noche.

Esta situación dificulta el desarrollo de las actividades cotidianas dentro de la administración pública y el sector comercial de la entidad andina, a lo que se suma las altas temperaturas que actualmente superan los 39 grados centígrados en varias zonas de la entidad, tal y como lo confirmó recientemente el director de Protección Civil Mérida, Luis Lobo Sivoli.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias