Mercedes llega a Azerbaiyán con actualizaciones para luchar por el podio - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

El británico Lewis Hamilton explicó este jueves 27 de abril que el equipo Mercedes tiene un «nuevo camino» con las actualizaciones que están incorporando al monoplaza W14 para el Gran Premio de Azerbaiyán que se disputará este fin de semana.

Recordemos que el director del equipo, Toto Wolff, ya había confirmado que Mercedes traería una serie de mejoras, tomando en cuenta que la categoría tendrá cinco carreras en seis fines de semana que brindarán muchas oportunidades para que la escudería continúe desarrollando su auto y llevarlo otra vez a luchar el título con Red Bull que sigue fuera de órbita.

A pesar de un resultado positivo de la última carrera en Australia, en la que Hamilton logró su primer podio de la temporada, el piloto de Mercedes estuvo ansioso por recalcar que las mejoras de este fin de semana, que podrían ser lo que necesitaban las «Flechas de Plata» para volver a ganar carreras, especialmente por lo competitivo que está Aston Martin, escudería que junto a Fernando Alonso, se han situado como la segunda fuerza de la temporada.

«Será una mejora, naturalmente, pero creo que será como el comienzo de un nuevo camino para nosotros». Comentó que «en el fondo seguirá siendo el mismo carro, pero parte del camino para llegar a donde queremos estar», dijo el siete veces campeón del mundo en la rueda de prensa previo al fin de semana de carrera.

Agregó que: «No vamos a tocar tierra y estar donde queríamos estar al comienzo de la temporada, no vamos a inventar ese terreno loco que hay, pero creo que es realmente positivo, que se haya realizado tanto trabajo excelente. hecho en la fábrica para tener tiempo de avanzar en la dirección correcta», finalizó.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias