Mercedes despeja especulaciones de su salida de la Fórmula Uno | 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

El escudería Mercedes desmintió este viernes las especulaciones de su salida de la Fórmula Uno, sugiriendo que el equipo alemán tenía un plan para vender el equipo a Racing Point y al propietario de Aston Martin, Lawrence Stroll.

Los comentarios surgieron luego de los cambios de reglamento anunciados días atrás por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para la temporada 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

Daimler, la empresa matriz de Mercedes, dijo en un comunicado: “La especulación sobre un posible retiro de la Fórmula 1 sigue siendo infundada e irresponsable.

“El deporte ha tomado las medidas correctas para abordar las consecuencias de la pandemia de Covid-19 y su futura sostenibilidad financiera, y agradecemos estos pasos.

“Es nuestra clara intención continuar compitiendo en la Fórmula 1 como equipo de trabajo de Mercedes-Benz en los años venideros, y hacerlo con nuestro socio gerente Toto Wolff”.

Se cree que si bien Mercedes y Wolff continuarán juntos, eso no significa que tendrá el papel exacto que cumple actualmente con la estructura establecida para evolucionar. No obstante, la junta tiene la intención de que continúe liderando el equipo más allá del final de la campaña actual.

Con información de F1

 

Equipo Williams de Fórmula 1 busca comprador con urgencia

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias