Mensajes ocultos en la película “Soul” que nadie nota - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Dirigida por Pete Docter y producida por Pixar, Soul es una película que narra las aventuras de un profesor de Música que, luego de sufrir un accidente, se embarca en un viaje hacia el “más allá” para volver a la vida.

Pero el filme no solo cuenta una historia emotiva, también posee varios mensajes ocultos distribuidos a lo largo de sus escenas.

Las advertencias comenzaron cuando en redes sociales surgieron comentarios de personas  pertenecientes al cristianismo que acusan a Disney de tener intenciones demoníaca.

  • Uno de los puntos principales de estas personas que motivan a no ver la película, es que el alma del protagonista no pasa por el juicio celestial que decide si será salva o condenada eternamente.
  • También señalan que dicho personaje reencarna y puede albergar su alma en el cuerpo de otra persona sin importar su género; algo que señalan como una creencia del satanismo oriental.
  • Otras personas tienen una conclusión más concisa, advirtiendo que la película envía a los más pequeños un mensaje de que «Dios no existe» y que «las personas pueden elegir lo que quieran ser», como un pequeño guiño a las preferencias sexuales.
  • «Sacan a Dios de todo y de su soberanía, del propósito con el cual nos creó que es adorarle y servirle», comentó alguien sobre la cinta.

Agencias

Síguenos por @800noticias