Tuits de Josemith Bermúdez que preocupan a sus seguidores - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La venezolana Josemith Bermúdez ha preocupado a todos sus seguidores luego de que publicara el estado emocional y de salud en el que se encuentra.

Josemith Bermúdez volvió a escribir en sus redes sociales, donde anteriormente causó alarma a sus seguidores por un mensaje donde insinuaba que quería suicidarse. Durante este fin de semana, la presentadora venezolana informó que “una vez intenta vencer sus días difíciles”.

Los seguidores de Josemith, quienes han visto el lamentable avance de su cáncer en etapa 4, han vivido angustiosos momentos desde que la artista compartió que no recibiría más quimioterapia. Desde entonces, ella recibió muchos mensajes de apoyo a través de Twitter.

Josemith Bermúdez - lasopa

La alerta de los seguidores de la actriz se generó cuando posteó en su Twitter “Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento”. Aunque después informó que se encontraba muy bien y tranquila, sus allegados no tardaron en extenderle palabras de aliento.

Esta vez, indicó que se hallaba en uno de sus “días difíciles”; siendo un post que fue respondido masivamente. El mal momento se debe a la condición de desahuciada que enfrenta desde finales de este año, y la que ha intentado superar “para vivir con ilusión aunque es difícil”, dice Josemith.

Josemith logró pasar el fin de año en las playas de Margarita, en Venezuela, junto a amigos cercanos, entre los que está el periodista venezolanos Luis Olavarrieta. Las fotos de la animadora fueron celebradas en Instagram por su capacidad de hacer que “el pesimismo no gane la batalla”.

Josemith Bermúdez - Luis Olavarrieta - lasopa

En el año 2017 Josemith Bermúdez fue diagnosticada de cáncer en los ovarios, tomó varias dosis de quimioterapia, y reincidió dos veces desde entonces. Hoy en día, su cáncer se encuentra en etapa 4, y decidió, debido a su padecimiento físico, que no continuaría con la medicación.

Síguenos por @800noticias