Mendy podría ser sancionado por violar protocolos de covid-19 tras hacer una fiesta - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Mientras que los casos de covid-19 están en aumento en Reino Unido, además de una nueva cepa encontrada en ese país. La Premier League se está viendo afectada, tras una semana con dos partidos suspendidos, uno de ellos por varios casos en el Manchester City, el periódico británico The Sun divulgó que Benjamín Mendy se saltó las normas de bioseguridad.

El zaguero francés del equipo de Pep Guardiola admitió que pudo haber violado las reglas cuando amigos fuera de su casa asistieron a la fiesta, que se produjo tres días después de que los casos de Covid en su club obligaron a suspender su juego contra el Everton .

Varios amigos que no conviven con el jugador acudieron a la fiesta. Mendy explicó que él, su novia, su sobrina y su sobrino, que viven con él, asistieron, pero también un amigo de su novia y su pareja, además un chef, indicó Marca.

Durante la fiesta, Mendy tuiteó un mensaje a las 11:23 pm instando a la gente a tomar precauciones. Decía: «Feliz año nuevo. Cuida de ti y de los tuyos «.

Esta situación podría acarrear una multa y hasta suspensión para el francés, tanto por parte del equipo como de la federación inglesa de fútbol, aunque ninguno de los dos entes se ha pronunciado al respecto.

Benjamin Mendy burló las estrictas regulaciones de Covid al organizar una fiesta de Nochevieja, en la foto con su sobrina

Síguenos por @800noticias