Melo: de haber aceptado la Constituyente hubiésemos barrido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Unión Radio

Carlos Melo, dirigente del partido Avanzada Progresista, conversó con Vanessa Davies en el espacio Por donde vamos, sobre los recientes acontecimientos políticos ocurridos en el país.

“El hecho político de mayor movilización que tiene este país es la participación electoral de 7 millones 500 mil venezolanos que salieron a votar por Henrique Capriles, eso es un hecho político muy importante, y la expresión más clara de una lucha democrática es el hecho de que tú puedas participar”, recordó el dirigente.

Melo mostró su desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente, pues la violación que significa el hecho mediante el cual es convocada y utilizada no es aceptable políticamente. “Si hubiésemos aceptado ir a la constituyente de seguro hubiéramos barrido al gobierno, expresó.

“La protesta no va a parar aunque se llegue a un acuerdo, porque siempre habrá algún motivo, la crisis social en la cual estamos metidos le va a exigir al próximo gobierno que se resuelvan los problemas de inmediato”, resaltó el dirigente opositor.

Síguenos por @800noticias