Melany publicó carta de felicitación por el nacimiento de su hija con Nacho | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La animadora venezolana Melany Mille, actual pareja del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, confirma que dio a luz una niña, con varias publicaciones en sus historias de Instagram.

Melany publico una carta donde la felicitan por haber dado a luz, la misma dice:

“Por la llegada de su hermosa princesa. Que Dios la Bendiga Hoy y Siempre…. Desde Miami le enviamos un fuerte abrazo y muchos besitos las esperamos pronto por aqui.”

La ex participante al Miss Venezuela y actual novia de Nacho también subió un video donde muestra adornos, regalos y afectos hacia su hija.

Días pasados la periodista Yulimer Obelmejias había anunciado a través de sus redes sociales y con artículo en El Universal que Melany Mille y Nacho ya se habían convertido en padres de una niña que nació en una clínica privada en la Isla de Margarita, donde la pareja reside desde principios del 2020 aproximadamente.

Por otro lado la periodista también aseguro que la niña se llama Mya Mendoza Mille.

El padre de la niña, él cántate venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho no se ha pronunciado al respecto, como bien sabemos cerro todas sus redes sociales por criticas de esta nueva relacion con Melany. El compositor actualmente se encuentra en tramites de divorcio con su ex pareja y madre de tres de sus hijos Inger Devera.

Con información de gossipvzla

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias