Melany Mille también defendió a Nacho por las críticas en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Melany Mille utilizó sus redes sociales para hablar acerca de las olas de críticas que se han desatado últimamente en la comunidad virtual debido a que hace algunos días, el cantante venezolano Nacho se vio cansado de la campaña que han realizado en su contra los mismos usuarios de las redes por su relación amorosa y el confirmado embarazo, siendo tanto el estrés que el criollo optó por cerrar su cuenta en Instagram.

A pesar de que algunos internautas ya se encuentran cansados del tema y piden que se deje de hablar del mismo, los comentarios negativos siguen siendo mayoría y por tal razón Melany decidió realizar una historia en su perfil para enviar un mensaje de stop a tantas críticas que no ayudan a nadie.

“Ojalá se pusiera de moda ayudar, así como hace rato la tendencia es juzgar y criticar… Definitivamente cada quien expone lo que lleva por dentro”, fue parte del escrito que dejó la periodista en Instagram.

Cabe destacar que las críticas acerca de la relación entre Melany y Nacho se deben a que él todavía se encuentra casado con Inger Devera.

GossipVzla

Síguenos por @800noticias