Melany Mille le preparó una rumba a Nacho para celebrar su cumpleaños - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La pareja conformada por la modelo Melany Mille y el cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza ha sido noticia desde hace varios meses luego de que se confirmara que ambos estaban a la espera de su primera hija Mya Mendoza.

Luego de dar a conocer de manera oficial su romance posando para la revista HOLA!, Mille ha hecho referencia en varias ocasiones a su pareja en redes sociales, incluyendo el pasado 22 de agosto cuando Nacho celebró 37 años de vida al mismo tiempo que cumplía 5 años de matrimonio legal con Inger Devera, la madre de sus tres hijos menores, debido a que aún no se divorcian.

La madre de la hija del cantante reunió algunos amigos que han estado acompañándolos en su estadía en la Isla de Margarita, donde la pareja ha estado residiendo desde hace varios meses, para celebrar una fiesta en honor al nuevo año de vida que cumplía su amado.

En el material se puede ver a un grupo de personas reunidas en el patio de una casa esperando la llegada de Nacho. Sin embargo, algo que llamó la atención de los seguidores fue que ninguna persona utilizaba tapabocas o respetaba las medidas de distanciamiento social para prevenir el contagio del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CESjF-tBgdA/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Además, varios internautas aseguraron que la reacción del intérprete dejó mucho que desear pues en ningún momento agradeció a su novia.

Síguenos por @800noticias