Melany Mille habría terminado su relación amorosa con Nacho - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Muchos dan por el hecho la presunta ruptura amorosa del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, con su pareja sentimental Melany Mille.

Entre las primeras pruebas está que este martes, a través de su cuenta de Instagram, Mille dejó de seguir a Nacho en Instagram y eliminó todo rastro de él en su perfil. Asimismo, eliminó o archivó las fotografías que tenían juntos. Un acto que sorprendió enormemente a los fanáticos y dejó ver que las cosas posiblemente no estarían muy bien en su relación.

De igual modo, las fuentes explican que las historias de mensajes bíblicos que subió recientemente la modelo venezolana iban dirigidos a Nacho. “La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador”, reza el texto proveniente de Proverbios 13:6.

Los rumores surgieron tras la publicación que hizo en sus historias la cuenta de Instagram La Viperina, en la que se ve la captura de una supuesta conversación entre el cantante y otra mujer que no es precisamente, su pareja.

En dicha conversación, Nacho le responde un mensaje a la mujer que le pregunta: «¿Nene qué haces?», acto seguido Nacho escribió: «Esperando el vuelo, así se vería un hijo de nosotros dos», junto a la imagen de un bebé.

Esto no fue todo, pues en la captura de pantalla se ve cuando el cantautor le explica que le dirá a la ley (Melany Mille) que tendrá una grabación toda la semana, cuando realmente sería el viernes solamente. Hasta los momentos ninguno de los involucrados ha reaccionado ante el runrún.

Con información de El Farandi

Síguenos por @800noticias