Melany Mille estrena nueva sección de entrevistas en las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La modelo venezolana y actual novia del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Mejor conocido como «Nacho«, Melany Mille anunció en las últimas horas a través de sus redes sociales que regresa a su trabajo al estrenar una nueva sección de entrevista.

 la también presentadora realizó una publicación en donde mostró a su primer invitado de esta nueva serie. «Mi última dieta«, es el nombre de este primer encuentro.

En el pie de foto de la publicación, Melany Mille escribió lo siguiente referente a esta primera conversación online: «¿Han intentado todo tipo de dietas y no logran mantenerse en una vida sana y saludable? ¿Quieren sentir que sus niños se están alimentando y nutriendo de manera eficiente? ¿Quieren tener un sistema inmunológico fuerte? Mañana no se pueden perder esta conversación con uno de los mejores especialistas en nutrición @nutrillermo. Si desean hacerle alguna pregunta, déjenlas aquí«.

Por otro lado, la criolla sigue con sus negocios y su marca, que lleva por nombre, Melany Mille Store, además de sacar su colección personal LeMiller hecha por ella misma.

Síguenos por @800noticias