Melany Mille anuncia la primera edición de “Soy Una Mamá Integral” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

“La madre perfecta no existe, la meta es ser una mamá integral” bajo esta premisa y con el apoyo de herramientas que guíen a la mujer en su rol más importante, Melany Mille anuncia la primera edición de “Soy Una Mamá Integral”, exposición dedicada a las madres que tendrá lugar entre el 6 y 8 de mayo de 2022 en los espacios del Hotel Tamanaco en la ciudad de Caracas.

“Quizás puede parecer una tarea difícil pero si, desde el momento de la gran noticia, las mujeres comenzaran a prepararse física, mental y espiritualmente, tendrían altas probabilidades de ser exitosas en lo que podría ser su labor más importante en la vida”, advierte Mille, quien además de ser periodista, presentadora y modelo, disfruta el rol de mamá de Mya.

“Soy Una Mamá Integral” busca reunir en un solo lugar todo lo que necesita una mujer y su familia al convertirse en madre. Conferencias educativas de la mano de profesionales en distintas áreas, ropa para mamás y bebés, lencería, accesorios y mobiliario infantil, son parte de la programación del evento que también contará con una variada propuesta  gastronómica, áreas de juego gratuitas y presentaciones musicales para entretener a toda la familia.

Durante tres días, la exhibición  reunirá a marcas y emprendedores venezolanos. También estarán presentes reconocidos profesionales de la orientación familiar, psicólogos, terapeutas, especialistas en alimentación complementaria y lactancia materna, entrenadores, fisioterapeutas y motivadores,  quienes estarán ofreciendo charlas gratuitas sobre temas de gran interés para las madres y toda la familia.

“En el evento tomamos en cuenta a la mujer como un ser integral, a la madre pero también a la esposa, aquella  mujer que procura establecer un equilibrio entre su bienestar y el de sus hijos’’.

Síguenos por @800noticias