Melania levanta polémica: Dio ‘Like» a tweet que insinúa problemas con su esposo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de HOLA

La cuenta personal de Melania Trump (@MELANIATRUMP), que ha sido verificada por Twitter y que no es la misma que utiliza como Primera Dama (@FLOTUS), desató una ola de conmoción entre los internautas. Dicha cuenta solo le había dado ‘like’ (me gusta) a dos ‘tweets’, y uno de ellos contiene un GIF que muestra a Melania cambiar de expresión rápidamente después de mirar a su esposo, y contiene el siguiente mensaje: “El único muro que ha construido Donald Trump es uno que se encuentra entre él y su mujer”.

Pero ese ‘like’ desapareció a los 45 minutos, presuntamente después que la Primera Dama, o quien sea que haya estado manejando su cuenta, descubrió que el ‘me gusta’ había empezado a llamar la atención. Cuando se le preguntó a Andy Ostroy, el autor del ‘tweet’, si tenía alguna conexión con Melania, el usuario respondió “Mmmm… pues parece que ahora sí”.

Los supuestos problemas entre los miembros de la familia presidencial han dado mucho de qué hablar últimamente, y hace unos días Donald Trump, a quien se le conoce por su afición a Twitter, fue criticado por emitir una felicitación poco emotiva para el cumpleaños de Melania.

A finales de abril la revista Vanity Fair también publicó un artículo que pintó la relación entre Donald y Melania como un “arreglo entre ellos”, y poco más: “Un allegado de los Trump, quien visitó a Melania mientras se encontraba embarazada, recordó que [Donald] estaba de acuerdo con que ella tuviera el bebé, pero con la condición de que tenía que recuperar su cuerpo. ‘Ella prometió que todo volvería a ser igual’, aseguró el allegado, quien también intuyó que el arreglo entre ellos era una especie de contrato”.

Grisham, un representante de la Primera Dama, asegura que Donald “fue muy cálido y brindó mucho apoyo” durante el embarazo de Melania, y que las fuentes de Vanity Fair no han contado la verdad. Pero cabe recordar que Phillip Bloch, un estilista de los Trump, recientemente contó a la revista US Weekly que la Primera Dama “se siente miserable” en su nuevo puesto (“es el sueño de Donald, no de ella”).

Síguenos por @800noticias