Mel Gibson se salvó de ir a la cárcel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La policía australiana no presentará cargos en contra del actor Mel Gibson, luego de que éste fuera acusado de agredir a una fotógrafa.

El director de «Corazón Valiente» supuestamente atacó a una reportera gráfico en agosto, durante un viaje que efectuó junto a su nueva pareja, Rosalind Ross, de 24 años.

La supuesta víctima es la fotógrafa de «The Daily Telegraph» Kristi Miller, quien abordó a Gibson durante el Festival de Cine Israelí el pasado 23 de agosto. La pareja había asistido a una proyección de la película «Matti Caspi – Confession» en el Palace Verona Cinemas.

La policía de Nueva Gales del Sur informó en un comunicado de prensa que «el asunto fue investigado a fondo», y que «en este punto, basándose en la evidencia reunida, no se tomará ninguna acción legal».

La decisión fue informada el martes abogado de Gibson en Sydney, Christopher Murphy.

Por otra parte, la firma que representa al ganador del Oscar, Rogers y Cowan, descartó que la acusación de Miller sea verdadera. «Mel Gibson niega por completo los hechos», indicó en un comunicado de prensa.

«A él le satisface que la policía, luego de hablar con testigos y de revisar videos de seguridad, haya descubierto que la acusación no tiene sustento», añadió.

Miller asegura que Gibson la atacó por la espalda después de sacar las fotos, y que sólo se detuvo gracias a la intervención de su novia. «Creí que me iba a pegar en la cara», aseguró en su testimonio.

La imagen pública de Mel Gibson cambió radicalmente tras separarse de su primera esposa, Robyn Moore, con quien estuvo por 20 años y tuvo 7 hijos. Tras el quiebre marital inició una tortuosa relación con la cantante rusa Oksana Grigorieva, quien varias veces lo acusó de violencia intrafamiliar.

A lo anterior, se sumaron algunas declaraciones antisemitas que perjudicaron aún más la imagen de la otrora estrella de Hollywood.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias