Mel Gibson prepara la secuela de ‘La Pasión de Cristo’ para contar la resurrección - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La Pasión de Cristo, escrita por Benedict Fitzgerald junto con el propio Gibson, fue protagonizada por Jim Caviezel como Jesús, Maia Morgenstern como María y Monica Bellucci como María Magdalena, y fue un éxito de taquilla con más de 611 millones de dólares a nivel mundial.

Rodada íntegramente en Italia, recrea la Pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, además de basarse también en otros textos devocionales, como el de Anna Katharina Emmerick. La Pasión de Cristo tiene como peculiaridad haber sido rodada en latín, hebreo y arameo, estrenándose con subtítulos.

Según The Hollywood Reporter, Wallace está trabajando ya en el guión de la secuela de La Pasión de Cristo tras haber vuelto a trabajar con Gibson recientemente en el drama bélico Hacksaw Ridge, que llegará a los cines el próximo el 4 de de noviembre, mientras que tendremos que esperar más datos de la secuela de La Pasión de Cristo, no siendo extraño que acabe titulándose La Resurrección de Cristo.

Síguenos por @800noticias