Mel Gibson enciende las redes, entérate por qué - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor y director  de cine australiano-estadounidense Mel Gibson, provocó una gran controversia al revelar algunos escalofriantes detalles de los rituales que algunas celebridades de Hollywood realizan para alcanzar el éxito y lograr que sus carreras destaquen dentro de la industria cinematográfica.

El reconocido actor y productor estadounidense concedió una entrevista al sitio YourNewsWire.com, en la que contó uno de los secretos más polémicos del mundo del cine y que ha causado una gran indignación entre los internautas, quienes desaprueban que se realicen este tipo de rituales.

Según el artista muchas de las celebridades de Hollywood están «empapados de sangre de niños inocentes» y agregó que uno de los rituales más comunes de la industria consiste en consumir sangre de bebé, que ellos ven como si esta fuera una actividad como cualquier otra.
Mel Gibson continúo diciendo que el imperio cinematográfico más grande del mundo representa «un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses».
Cuando se le preguntó la razón por la cual estaba revelando lo que podría ser uno de los secretos más polémicos de la industria, Mel señaló que no tenía miedo a las represalias que pudieran existir en su contra ya que varios miembros del aterrador culto ya han fallecido.

Para finalizar señaló que pudo enterarse de estas atrocidades gracias a una experiencia propia: durante el año 2000 recibió una invitación para formar parte de la secta, la cual considera que es un enemigo para la humanidad debido a que actúan de manera incorrecta para sus propios intereses sin importar el daño que le hacen a las demás personas.

Síguenos por @800noticias