Mejores apps para escribir a los Reyes Magos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias/FotoReferencial

Por antiguas que sean, las tradiciones navideñas tampoco resultan insensibles a las nuevas tecnologías. Y está claro que, especialmente para los más pequeños de la casa, la Navidad no sería lo mismo sin escribir su habitual carta a los Reyes Magos.

Hoy por hoy, no solo existen apps para cumplir con esta función y enviarles a Sus Majestades la típica lista de deseos, sino que también es posible incluso llevar a cabo videollamadas que, a veces, hasta terminan volviéndose virales. Echemos un vistazo a las apps más interesantes para que tus hijos escriban a los Reyes Magos.

Videollamada de Reyes Magos

Ir a entregar la carta a los Reyes Magos ha sido, de forma tradicional, uno de los momentos más emocionantes de la Navidad, para los más pequeños y a veces para sus padres. Aunque actualmente continúe siendo así en muchos casos, la tecnología también propone alternativas. Más cómodas, al menos, o que evitan esperar colas y sufrir aglomeraciones.

Videollamada de Reyes Magos es, ni más ni menos, que una app que cumple con lo que su nombre sugiere: la posibilidad para toda la familia de hablar con Melchor, Gaspar o Baltasar sin salir de casa. Seguro que a los chavales les encanta. Disponible en Android e iOS.

Reyes Magos

Como todo el mundo sabe, los Reyes Magos premian o no a los niños en función de lo buenos que estos han sido a lo largo del año. Pues bien, precisamente eso es lo que pretende fomentar esta curiosa app para Android.

Además de incluir información y retos relacionados con sus protagonistas, también permite llevar un seguimiento de lo bien o mal que se comportan tus hijos, e incluso enviarles cartas a los Reyes, para que lo tengan presente. Divertida, para los más pequeños y para sus padres.

Carta Reyes Magos

Hay veces que lo más sencillo resulta lo más práctico, incluso en plenas fiestas. Carta Reyes Magos es una aplicación que consiste ni más ni menos que en eso: en la posibilidad de escribir y mandar la tradicional carta a los Reyes Magos.

De esta forma, se cumple con la habitual función de esta época del año, solo que de forma tecnológica en Android e iOS. Al fin y al cabo, lo que importa es la intención, ¿verdad?

Imágenes de los Reyes Magos

Para algunas personas, el Día de los Reyes Magos no trata solo de regalos y fiesta. Para ellas, esta tradición resulta bastante simbólica y representativa en todos los sentidos. Uno de los días más emocionantes del año. Y qué mejor forma de celebrarlo que recurriendo a todo tipo de imágenes de los Reyes Magos.

Se trata de una app con mucho contenido visual para descargar y para que celebrar estas fechas, también con los más pequeños, te resulte más sencillo.

Así que, ya ves que la tecnología también puede ayudarte a vivir un Día de Reyes diferente, permitir que tus hijos escriban a Sus Majestades, y a la vez continuar la tradición de siempre. La magia de estas fechas está en todas partes.

Con información de ComputerHoy 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias