Meghan y el príncipe Harry en su tarjeta de Navidad 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Nada dice más ‘Navidad’ que una postal proveniente de la realeza. Meghan Markle y el príncipe Harry ya revelaron la suya y, efectivamente, es todo lo festiva que podíamos esperar, aunque diferente a la del año pasado. Eso sí, el estilo original de los duques de Sussex está presente en la imagen y, cuando la veas, sentirás que estás hojeando uno de esos cuentos navideños que leías cuando eras niña.

La imagen fue difundida a través de las redes sociales de The Mayhew, una organización dedicada a rescatar perros y gatos abandonados. En la postal, la ex actriz de Suits y el príncipe Harry aparecen, a manera de ilustración, en escenario sumamente navideño. Sobre el regazo del duque de Sussex descansa el pequeño Archie y a sus pies se encuentran Guy y Pula, las mascotas de la familia.

La pareja es patrocinadora del grupo benéfico, mismo que recibió la postal y la compartió a través de Twitter: ‘Estamos encantados de recibir los maravillosos deseos de Navidad de nuestros patrocinadores, los duques de Sussex, quienes también hicieron una donación para ayudar perros y gatos de nuestra comunidad’.

Meghan Markle quiere que Archie tenga amigos de su edad | Notigram

El año pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron su tarjeta navideña a través de su ahora inactiva cuenta de Instagram. En aquel entonces, tomaron una imagen en la que, sin duda alguna, el protagonista fue Archie, quien aparecía acaparando la cámara mientras sus padres reían detrás de él. Una postal poco común para miembros de la realeza, pero sumamente auténtica y divertida.

Ahora, a un año de aquella publicación y con la pareja separada de sus papeles como miembros senior de la familia real, esta nueva postal navideña también es parte de la nueva etapa que los Sussex viven desde Los Ángeles, en donde poco a poco han consolidado su carrera como activistas y figuras influyentes a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayhew 🐶🐱 (@themayhew)

Incluso a modo de ilustración, la postal navideña para este año de los duques de Sussex revela un poco de este nuevo camino que tomaron a principios de 2020. Tranquilos en su hogar de Los Ángeles, al lado del pequeño Archie y sus mascotas, como siempre lo habían deseado.

Harry y Meghan pasarán la Navidad con la reina Isabel II | El Comercio

Vogue

Síguenos por @800noticias