Meghan reaparece en el aeropuerto con un look sostenible y complementos de lujo
Agencias
Lejos de aquellos viajes en jet privado que les ocasionaron tantas críticas, Meghan Markle y el príncipe Harry llegaban a Canadá en un vuelo comercial, con un estilismo informal y cargando sus propias maletas. Una imagen mundana que escenifica su paso atrás como royals.
Nos hemos detenido en el outfit de la duquesa que, fiel a los básicos, ha apostado por un perfecto conjunto de aeropuerto, cómodo pero con ciertos complementos de lujo. Y con la sostenibilidad como factor común.
Meghan ha rescatado de su armario una camisa de rayas de su gran amiga, la diseñadora Misha Nonoo. Ha acompañado el estilismo con un cardigan de Cuyana, una marca basada en la producción responsable y famosa por sus prendas atemporales de calidad.
También los pantalones vaqueros de la exactriz son eco-friendly. Oscuros y de estilo pitillo -parece que al igual que Kate Middleton, Meghan tiene preferencia por esta silueta- son de la firma Outland Denim. No es la primera vez que la duquesa de Sussex apuesta por esta marca de jeans australiana, con valores de fabricación sostenible e involucrada con distintas asociaciones para dar empleo a personas en riesgo de exclusión social.
La moda ética también se ha apoderado de sus accesorios. Además de elegantes, sus bailarinas negras de punta encierran una filosofía que las hace muy especiales. Pertenecen a la marca americana Rothy’s, cuyos zapatos están elaborados con materiales reciclados como botellas de plástico.
Por último, Prada firmaba la bolsa deportiva de la duquesa, que elegía para viajar un diseño de su línea Re-Nylon, realizada con Econyl, un material confeccionado con desechos de nailon que provienen obtenidos del mar o vertederos que puede volver a reciclarse. Su precio es de 1.380 euros.
Ver esta publicación en Instagram
They were spotted at the airport in Canada ♥️ They looked happy and busy 🤍
Tras blindar su vivienda en Canadá de los paparazzi es casi imposible ver imágenes del matrimonio. Aunque pronto volverán a ejercer de royals en dos sonados compromisos: el Día de la Commonwealth, celebrado el 8 de marzo, y la boda de la princesa Beatriz de York del próximo 29 de mayo.
Telva