+VIDEO | Meghan Markle: “Ya no quería estar viva” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

“Solo quiero dejarles en claro a todos que no hay ningún tema que esté fuera de límites”. Aclaró Oprah Winfrey al comenzar la esperada entrevista con el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, poco más de un año después de abandonar sus deberes como miembros de la realeza y mudarse al sur de California, y en medio de una disputa con la familia real, conocida como “La Firma”, a la que la exactriz, de 39 años, acusó de lanzar una campaña de “falsedades” sobre la pareja.

La entrevista comenzó sin la presencia del príncipe Harry. Meghan Markle y Oprah, sentadas en el jardín de la casa de la presentadora, hablaron sobre la boda real y cómo fue para la actriz ingresar a la monarquía británica. “Fue como tener una experiencia extracorporal para la que estaba presente”, dijo sobre el casamiento. “Este no era solo nuestro día (el casamiento), sino un día que estaba planeado para el resto del mundo”, dijo la exactriz.

“Fui muy inocente, no sabía mucho sobre la familia real. Nunca busqué a mi marido en internet porque sentí que él compartía conmigo todo lo que necesitaba saber de él”, respondió Markle a la pregunta de Oprah sobre cómo se sintió al ingresar a una institución de tantos años, en referencia a la monarquía británica.

“No entendía completamente lo que significaba ser un miembro de la familia real”, añadió.

Durante los primeros minutos de la entrevista, Markle contó la anécdota de cuando conoció a la reina Isabel II. Dijo que estaba entusiasmada por conocer a la abuela de Harry y cuando estaban en camino a verla en el auto, él le preguntó si sabía hacer una reverencia. Ella pensó que bromeaba pero cuando se dio cuenta de que hablaba en serio entendió la importancia.

“Aparentemente hice una cortesía muy profunda, no lo recuerdo”, dijo Meghan. “Fue encantador y fácil y gracias a Dios no sabía mucho sobre la familia real o habría estado demasiado nerviosa al respecto”

Pese a crecer en Los Ángeles y sentirse acostumbrada a ver celebridades, se dio cuenta de que “este es un juego completamente diferente”.

La actriz también habló sobre su difícil relación con Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, y un episodio relacionado a unos vestidos en donde su cuñada la hizo llorar unos días antes de la boda. Pero aclaró que después se disculpó con una nota y flores, por lo que no quiso entrar en detalles.

También añadió que Kate es una buena persona y criticó la polarización que se genera entre el público. “No tienen por qué elegir entre las dos”, dijo la duquesa de 39 años.

Síguenos por @800noticias