Meghan Markle y el príncipe Harry trabajan en un gran proyecto empresarial | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Harry junto con su esposa crearon la marca ‘Sussex Royal’, con miras a expandirla mundialmente.

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan de vacaciones con su hijo Archie en Vancouver, Canadá, donde también están trabajando en un gran proyecto empresarial.

El hijo menor de Diana, junto con su esposa crearon la marca ‘Sussex Royal’, con miras a expandirla mundialmente con el registro de por lo menos unos 100 artículos, que van desde ropa, servicios sociales y material didáctico, incluyendo también periódicos.
El Daily Mail ha informado de todo esto, asegurando haber tenido acceso a documentos legales de Sussex Royal.

La pareja real junto con su hijo desde fines de noviembre viajó primero a Los Ángeles, donde celebraron Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Ragland, para después trasladarse todos a Vancouver, donde están hospedados en una lujosa mansión en la que celebraron la Navidad y donde también están trabajando muy duro en su nuevo proyecto empresarial.

Fue muy notoria la ausencia de Harry en la tradicional celebración de Navidad de la Familia Real, tradicionalmente presidida por su abuela la reina Isabel II, quien no quiso utilizar imágnes de Harry, Meghan y su hijo Archie en las fotografías que compartió con motivo de las fiestas, deseando a todos sus súbditos una feliz Navidad.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias