Meghan Markle y el Príncipe Harry planean residir en Los Ángeles - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Parece que Meghan Markle y su esposo, el han tenido suficiente con el escrutinio público que la pareja recibe de los medios de comunicación ingleses, por lo que, según The Mail, los duques de Sussex planean mudarse a la ciudad natal de Markle, Los Angeles próximamente, porque sienten que serán tratados con más respeto allí.

Una fuente comentó que la pareja real entró en «modo víctima» después de enfrentar un odio sin fin en Inglaterra. El príncipe Charles quería que su hijo se mudara a una propiedad en Herefordshire, pero ‘Harry está más interesado en vivir en los Estados Unidos’ con su esposa y su hijo Archie.

La publicación afirma que Meghan y Harry «no sienten que necesitan cambiar sus acciones, pero sí piensan cambiar a las personas que los rodean y posiblemente incluso el país al que llaman hogar».

Los Duques han sido recientemente criticados por usar aviones privados mientras viajaban a Francia. Muchos los llamaron ‘hipócritas’ porque estaban entre las personas que expresaron su apoyo a las causas ambientales.

Síguenos por @800noticias