Meghan Markle reaparece con Archie y embarazada de su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La duquesa de Sussex se ha dejado ver por Los Ángeles con su hijo Archie. En unas fotografías publicadas ayer por la revista estadounidense Page Six, Meghan Markle aparece llevando en brazos al pequeño, quien por su parte carga con una mochila y lleva un gorro al más puro estilo californiano. La duquesa de Sussex viste pantalones vaqueros, una camiseta negra y una chaqueta verde militar y va calzada con unos zapatos tipo mule de Valentino. Del brazo lleva colgada una fiambrera con dibujos de planetas y naves espaciales, por lo que parece que la duquesa de Sussex llevaba a su hijo, de casi dos años, a participar en alguna actividad infantil.

Según informa Page Six, la imagen fue tomada el pasado miércoles, casualmente el mismo día del que también data la fotografía que Kate Middleton le hizo a su hijo pequeño, el príncipe Louis, con motivo de los tres años que ha cumplido este viernes.

Tal y como se aprecia en la foto, el embarazo de la duquesa de Sussex está ya muy avanzado, circunstancia que la semana pasada le impidió viajar junto al príncipe Harry a Reino Unido para asistir al funeral del duque de Edimburgo.

No hubo por tanto oportunidad de ver de nuevo a Meghan con su familia política, con quien no coincide desde hace más de un año y a quien acusó de racista en su entrevista con Oprah, aunque la duquesa de Sussex le mandó una carta a la reina Isabel II, a quien también llamó por teléfono, y envió una corona de flores a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Será este verano cuando Meghan Markle de a luz a su segundo hijo, una niña. La bebé nacerá entre las paredes de la mansión que los duques de Sussex tienen en Montecito, o al menos eso dicen quienes aseguran que Meghan planear dar a luz en casa. La niña pasará a ocupar el octavo puesto en la línea de sucesión al trono, ya que aunque el príncipe Harry ya no es miembro de la casa real británica, conserva sus derechos dinásticos.

Síguenos por @800noticias