Meghan Markle pierde la primera batalla contra la prensa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Meghan Markle perdió la primera batalla en los tribunales contra el editor del Mail on Sunday, Associated Newspapers Limited (ANL), al que demandó por publicar la carta íntegra, escrita a mano, que la propia Duquesa envió a su padre, Thomas Markle, en 2018 antes de la boda con el nieto de la Reina Isabel II.

El juez que instruye el caso desestimó tres puntos de la demanda presentada por los abogados de la mujer del Príncipe Harry y ahora se sabe, casualmente por el mismo medio al que demanda, que Meghan Markle tendrá que pagar por las costas judiciales, cerca de 70.000 libras.

Aunque es tan solo la primera de las batallas. El juez todavía tiene que decidir sobre el resto de los puntos que contiene la demanda presentada en el Tribunal de Londres. Uno de los que más importa a la actriz es el hecho de que no se haga público los nombres de los cinco amigos que salieron en su defensa en un artículo publicado en la revista People.

Hasta el momento son anónimos pero podrían dejar de serlo, puesto que la parte contraria solicita que comparezcan como testigos y cuenten la versión de lo ocurrido y si Meghan Markle tenía o no conocimiento de que ellos iban a hablar para la citada publicación.

Además de este frente abierto, los Sussex acaban de interponer recientemente otra demanda -esta vez en California- contra otros medios por unas fotografías tomadas a su hijo Archie en su propia casa y sin el consentimiento de los padres.

Síguenos por @800noticias