Meghan Markle pide retirar fotografía para evitar la ira de la reina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Meghan Markle sorprendió a todos unos días atrás al presentarse en los British Fashion Awards para entregar un premio a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller.

La duquesa de Sussex se hizo presente en el evento realizado en el Royal Albert Hall con un vestido negro de la casa Givenchy, y se retrató tocando su panza de embarazada, acompañada de Clare Waight Keller, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike.

Meghan foto que pidio retiraran

Pero Meghan Markle le pidió a los organizadores que se retirara la imagen de las redes sociales para no tener problemas con la reina Elizabeth II.

Según Daily Mail, al Palacio de Kesington no le gustó que posara embarazada en este tipo de foto. “Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia”, expresó una fuente. Y agregó: “No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran”.

En lugar de la foto que Meghan pidió que se retirara, se publicó una foto más convencional de la duquesa sobre el escenario.

A continuación la foto más “convencional” que fue publicada:

Síguenos por @800noticias