Meghan Markle no puede dormir por causa de su embarazo
La Botana
Meghan Markle se está sincerando sobre su embarazo, revelando cómo la hace sentir y cómo está haciendo frente a los cambios en su cuerpo.
El jueves 18 de octubre, la duquesa de Sussex y el príncipe Harry fueron a la mundialmente famosa playa de Bondi en Australia, durante el cuarto día de su gira real de 16 días. Ahí, la duquesa se Sussex reveló a una mujer, quien también está embarazada, que su pequeño comenzó a mantenerla despierta por la noche.
Como la madre de Meghan, Doria Ragland es instructora de yoga en Los Ángeles, el yoga definitivamente no es algo nuevo para la ex actriz de “Suits”. “El yoga es lo mío”, dijo Meghan anteriormente a la revista Best Health. “Mi madre es instructora de yoga y empecé a hacer yoga con ella cuando tenía siete años”.
Abrazando completamente el ambiente playero, la duquesa se puso un vestido negro sin mangas, mientras que el duque lucía una camisa azul y un par de pantalones caqui.
Tenían collar de flores alrededor de sus cuellos. La futura mamá optó por una rosa, mientras que el futuro padre Harry se fue por el azul para combinar con su camisa.