Meses después de dar la bienvenida a su primer hijo con el príncipe Harry , a la duquesa de Sussex se le otorgó el honor como editora invitada en el número de septiembre de British Vogue, convirtiéndose en el primer miembro de la familia real que participa como escritor y creativo en la revista. Y mientras que la nueva mamá eligió a las 15 mujeres adecuadas para incluir, ya ha recibido muchas reacciones negativas.
Los fanáticos están atacando a Meghan, de 37 años, por no haber incluido a la Reina Elizabeth II en el tema que se centra en las mujeres más inspiradoras del mundo.
En su edición, dirigida por el editor en jefe de la publicación, Edward Enninful, la actriz convertida en duquesa incluyó a la actriz Jane Fonda, de 81 años, a la actriz Salma Hayek de 52 años y la activista por el cambio climático Greta Thunberg de 16 años, entre otras figuras notorias.
Meghan también está siendo criticada por el diseño de la portada de Vogue. La ex estrella de Suits escribió un ensayo para “The Game Changers” de Samantha Brett y Steph Adams hace tres años, ¡pero la portada de la revista British Vogue, “Forces for Change” en la que comenzó a trabajar hace siete meses, tiene exactamente el mismo diseño!
Brett y Adams dijeron a los periodistas que se sentían halagados y molestos por las similitudes, ya que ambas portadas presentan 15 fotografías en blanco y negro de mujeres inspiradoras.