Meghan Markle habría dado un terrible ultimátum a Harry - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Han surgido rumores de que Meghan Markel emitió un ultimátum a su marido.

“El sueño de Harry de vivir una vida tranquila fuera de los compromisos reales con su esposa e hijo, la familia que siempre quiso, se convirtió en una pesadilla”, le dijo una fuente a The Globe.

“Me dijeron que Meghan se volvió loca después de enterarse de que Harry estaba negociando en secreto para poner fin a su exilio real, y gritó: ‘¡Puedes regresar, pero Archie y yo nos quedamos en Estados Unidos!’ ¡Harry estaba devastado! “, dijo la fuente a la publicación estadounidense.

Además, rumores desde el interior del palacio sugieren que Harry culpa a Meghan por su desastroso traslado a la Ciudad de los Ángeles y ahora quiere regresar a casa.

Y el supuesto ultimátum de Meghan ha dejado al príncipe sintiéndose deprimido y sus amigos temen que se dirija a otro colapso.

“Es una tortura, lo separan de la única familia que conoce, se siente aislado y solo y está aterrorizado por lo que el futuro podría traer “, afirmó la fuente.

Según la información privilegiada, Harry siempre ha estado protegido por su familia, pero ahora Meghan tiene el control, su ultimátum “a mi manera o no nos ves más” aparentemente lo ha dejado tambaleándose.

Síguenos por @800noticias