Meghan Markle exige a Harry que mejore su imagen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Meghan Markle quiere darle a su esposo un cambio de imagen de Hollywood, ya que desea pasar el verano rodeada de celebridades.

“Ha aumentado algunas libras últimamente, especialmente alrededor de la cara, y Meg le ordenó que lo resolviera”, dijo una fuente cercana a la pareja en exclusiva a RadarOnline.com. “Eso significa volver al gimnasio, reducir los carbohidratos y trabajar con un entrenador cada dos días como mínimo”.

Como los lectores saben, Meghan y Harry, de 35 años, se alejaron de sus deberes y títulos reales y están explorando sus nuevas vidas fuera de los palacios de Buckingham y Windsor.

Se han mudado a Canadá pero están buscando pasar un tiempo en California.

“Ya han comenzado a buscar hogares en línea y esperan encontrar algo que se ajuste a sus necesidades. A Meghan le gustaría poder hacer reuniones en la casa y también ser capaz de albergar amigos y entretenerlos”, agregó la fuente.

La actriz Jennifer Aniston puede incluso unirse a ellos si no está demasiado ocupada en Canadá filmando la secuela de Murder Mystery.

“Jen estará en Canadá en junio o julio para comenzar a filmar, todo estará bien, además habrá muchas oportunidades para que se reúnan en Los Ángeles una vez que Meghan y Harry estén en la ciudad”, dijo una fuente a RadarOnline. “Están ansiosos por reunirse”.

Independientemente de quiénes sean sus invitados potenciales, la ex actriz de Suits quiere al menos asegurarse de que ella y Harry causen una buena impresión.

“Ella quiere que se vean como de un millón de dólares cuando se presenten a cenar con gente como George y Amal Clooney, por lo que él también tendrá que trabajar en su estilo y hacer que su guardarropa sea menos sofocante”, reveló la fuente. “Meghan lo está organizando todo y Harry está tomando su camino”.

Síguenos por @800noticias