Meghan Markle dio su primer gran acto tras dejar la monarquía británica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio su primer gran discurso tras liberarse del yugo de las reglas de la Reina Isabel II, y lo hizo nada más y nada menos que con una conferencia virtual  instando a las mujeres jóvenes a seguir cambiando el mundo.

Cabe destacar que, enfocada en el movimiento feminista la actriz de 38 años se presentó a la cumbre sobre liderazgo, Girl Up, que empezó este lunes con una duración de tres días. Por este motivo, la esposa del príncipe Harry ha participado para alentar a las niñas a «fortalecerse y apoyarse mutuamente« debido que sus voces son igual de importantes que la de legisladores y líderes mundiales hasta ejecutivos y «ellos lo saben».

Ella continuó, diciendo: “Esta es una humanidad que te necesita desesperadamente. Para empujarlo, para empujarnos, con fuerza en una dirección más inclusiva, más justa y más empática». Agregando que las chicas ayudan no solo enmarcar el debate, sino también para estar a cargo del debate: «sobre justicia racial, género, cambio climático, salud mental y bienestar, compromiso cívico, servicio público, y mucho más. Ese es el trabajo que ya están haciendo».

Finalmente, Markle agradeció y elogió la labor que hacen los miembros de Girl Up, como  crear películas para causas sociales, crear coaliciones contra la violencia armada y más, aparte que esta es una iniciativa fundada en el 2010 junto las Naciones Unidas para apoyar a las agencias de la ONU que se centran en las adolescentes.

 

Ver video en Gossipvzla

Síguenos por @800noticias