Meghan, Harry y una oferta millonaria que sacudirá a la monarquía británica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

El 1 de abril se hizo oficial la que ha sido una de las polémicas más sonadas dentro de la Familia Real británica en los últimos tiempos. Los Sussex anunciaron a través de sus redes sociales sus deseos de dar un paso atrás como miembros senior de la Corona, trabajar para ser financieramente independientes e incluso cruzar el charco para comenzar su nueva vida.

Tras un huracán mediático que consiguió sacudir a todo el mundo, el bautizado como «Megxit» por la prensa del Reino Unido, la pareja ya se encuentra instalada en el que, parece, será su nuevo lugar de residencia, que alternarán con Londres: Los Ángeles. Su intención a partir de ahora no es otra que centrarse en su recién estrenada fundación, llamada Archwell, y vivir lo más lejos posible del acoso de la prensa y los paparazzi.

Aún son pocos los proyectos profesionales que han salido a la luz y en los que se han ido embarcando desde que anunciaran su decisión de alejarse de la realeza, pero lo cierto es que cientos de ofertas les han llovido desde entonces. Pero una de ellas, y la que más interés suscita, es la posible entrevista televisiva en la que el matrimonio se sinceraría sobre cómo han vivido los últimos meses y cómo se gestó el «Megxit», entre otros.

Pues bien, esta entrevista ya tiene un precio: alrededor de un millón de dólares, según baraja la prensa estadounidense. Las dos candidatas con más papeletas para realizarla son Oprah Winfrey y Ellen Degeneres. De hecho, tal y como recoge el «Daily Star», fuentes cercanas Meghan apuntan como ganadora a Winfrey quien, además, tendría el objetivo secundario -por su cercana amistad a la exactriz- de tratar de lavar su imagen después del revuelo generado por su cambio de vida.

El dinero recaudado se destinaría, según su entorno, a la beneficencia, pero para ello tendría que dar también su visto bueno Harry, que parece estar considerando seriamente la oferta. Algo similar ocurrió con su madre, Diana de Gales, que concedió una entrevista tras su divorcio del Príncipe Carlos a Martin Bashir. Un testimonio que terminaría por dinamitar su relación con la Reina Isabel II.

ABC.es

Síguenos por @800noticias