+VIDEO| Meganálisis: MUD ganaría la mayoría de gobernaciones en elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

Rubén Chirinos, presidente de la encuestadora Meganálisis, dijo este miércoles que de acuerdo a proyecciones y la situación del país, los factores de oposición en Venezuela podrían ganar entre 15 y 16 gobernaciones, se realizarse como están previstas, una elecciones regionales.

Señaló que en un reciente estudio se conoció que sólo el 3%  de la población venezolana está comiendo tres veces al día. 

En entrevista con Globovisión, aseguró que el estudio en el que se consultó a más de mil personas en todo el territorio nacional, también arrojó que el 81% de los venezolanos considera que el presidente Nicolás Maduro debe ser destituido, aunque sólo el 74% de la población cree que la Asamblea Nacional tiene las facultades para ejecutar dicha acción.

La encuestadora reveló que el 75% no creen en el diálogo entre la oposición y el Gobierno, mientras que el 71% considera que el Poder Legislativo perdió credibilidad. 

El especialista además destacó que el 75% desea que el país esté en las condiciones antes que el chavismo arribara al poder. A su vez, el 72% cree que el proyecto de Hugo Chávez ya no convence a los sectores populares.

Síguenos por @800noticias