95 trabajadores de la salud habrían muerto por Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La ONG Médicos Unidos Venezuela informó este martes 25 de agosto que el número de trabajadores de la salud fallecidos a causa de la Covid-19 en el país alcanzó la cifra de 95.

«Igualmente aumenta a 14 la lista del personal de salud fallecidos y de los cuales no hemos logrado obtener información para ubicarlos como casos probables, ni confirmados, quedando como casos no determinados o sospechosos de Covid-19», explicó la organización a través de su cuenta en la red social Twitter.

Del mismo modo la ONG señaló que los 9 nuevos decesos que elevan la cifra a 95  «probablemente no estén incluidos en los 337 informados por los voceros».

Por su parte, el dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, lamentó las muertes de los trabajadores ocurridas.

«Qué tristeza, siguen muriendo nuestros compañeros por no tener protección. Es impresionante cómo en horas se van incrementando las muertes. A todo el personal de salud: estén atentos para realizar una acción, esto debe parar», apuntó a través de la red social.

Síguenos por @800noticias