Médicos terminaron operación iluminados con sus celulares en El Algodonal - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Sin luz y apoyándose de las linternas de sus teléfonos celulares, los médicos del Hospital de El Algodonal lograron terminar una intervención ginecológica luego de quedarse sin luz tras un bajón eléctrico registrado en Caracas y otras ciudades del país.

De manera extraoficial se conoció que la planta eléctrica de emergencia del hospital funcionó 40 minutos después de registrarse el apagón.

En reiteradas ocasiones, diversos gremios han denunciado las pésimas condiciones a las que se enfrentan no solo los trabajadores de la salud, sino los pacientes que viven a diario las penurias de la falta de mantenimiento de los centros asistenciales del país.

Imagen

Fuertes fluctuaciones

A lo largo de la semana se han registrado fuertes fluctuaciones en el sistema eléctrico que han afectado a la ciudad capital y otras entidades del país.

Táchira y Barquisimeto, en el occidente del país; Portuguesa y Guárico, en los Llanos; Miranda, Carabobo y el estado Aragua, en la zona central, fueron algunos de los estados afectados por el bajón eléctrico registrado este miércoles 23 de marzo.

Síguenos por @800noticias