Médicos de Britney Spears de acuerdo en que el padre de la cantante sea destituido - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Jodie Montgomery, afirma que los médicos de Britney están de acuerdo que Jamie sea removido de la tutela.

En nuevos documentos judiciales, la tutora temporal de la cantante Britney Spears, Jodie Montgomery comentó que los médicos tratantes de la estrella pop afirman que el padre de la artista Jamie Spears debería ser removido de la tutela por el patrimonio de su hija.

En este sentido la responsable de la custodia de Britney dijo que «observa respetuosamente que el equipo médico de Britney Spears está de acuerdo en que no es lo mejor para Britney que Jamie Spears sea y siga siendo el conservador del patrimonio».

Cabe destacar que, en numerosas ocasiones Britney ha reiterado su deseo de que su padre salga de la tutela que ha estado manejando desde 2008, agregando que solo impone crueldad y odio sobre ella.

Ahora bien, el hecho de que los médicos y Jodie apoyen a Britney en la destitución de su padre es un paso importante para la estrella de la música ya que tendrá más fuerza su palabra a la hora de ir a la corte nuevamente.

Finalmente la artista ha declarado los últimos días «Está tutela mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza».

Con información de GossipVzla. 

Síguenos por @800noticias