Premian a médico venezolano por aplicación para pacientes operados - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

La Real Academia Nacional de Medicina (Ranm) de España reconoció el trabajo realizado por el médico venezolano Carlos Fraile Olivero con el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas por el diseño e implementación de Fisssios 1.0, una aplicación para móviles en pacientes intervenidos quirúrgicamente.

Fraile, médico especialista en cirugía torácica del Hospital Clínico San Carlos en Madrid, España, es cirujano egresado de la Universidad de Carabobo (UC). «Un gran honor haber recibido este reconocimiento de la Real Academia Nacional de Medicina de España. Gracias a mi familia por su apoyo y amor, a mis compañeros del Hcsc y a los pacientes que han confiado y siguen confiando en Fissios App», manifestó el venezolano a través de su cuenta de Twitter, el viernes 14 de enero.

La Real Academia Nacional de Medicina de España otorgó otros 11 reconocimientos durante la entrega de Premios 2021. La ceremonia fue celebrada de manera virtual, al igual que el pasado año 2021, debido a la pandemia del Covid-19.

 

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias